lunes, 5 de septiembre de 2011

Marca Movistar:


Movistar:
Muchas personas usan esa marca incluso hasta yo lo uso el chip de mi celular es movistar. La marca movistar es una de las más importantes del mundo. Ésta marca siempre trae promociones, sorteos, llegan mensajes al celular de todos los que tengan movistar diciendo "si cargas “veinte ó treinta pesos duplicas”. Cuándo llamas a alguien sin saldo, hay veces que yo no tengo crédito y hago llamadas a otro movistar para informarle que yo me quiero comunicar con esa persona creo que es la única empresa que hace eso. Personal o claro no tienen esos requisitos. La verdad uso el chip movistar desde que tengo celular, eh cambiado muchas veces de celulares como Sony Ericsson , Samsumg , Nokia ,etc .Pero nunca cambie de chip siempre me gusto movistar, nunca me gusto personal ya que tengo amigos que usan esa empresa y me cuentan que en los mensajes son de cobrarte más, y que en algunas veces no te llegan promociones como en 
Movistar, existen también las llamadas por cobrar o los mensajes por cobrar que te comunica a vos si queres pagar el mensaje que te manden o la llamada.

Movistar es la operadora de telefonía celular del Grupo Telefónica en el mercado de Argentina, país en el que cuenta con más de 16,7 millones de clientes, lo que le da el liderazgo en el mercado nacional, y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores 


No hay comentarios:

Publicar un comentario