miércoles, 31 de agosto de 2011

¿CÓMO ESCRIBIMOS?


¿Cómo escribimos?
Para mejorar mi manera de escribir, tengo que tener en cuenta las comas, los puntos, las tildes y cuando se ponen  mayúsculas en una oración. Saber entender lo que estoy escribiendo para que sea claro al leerlo. Tener una escritura clara.
Al contar un cuento, capaz sea de algo que leí y trato de cambiarlo a mi manera, como más me gusta o a veces me salen muchas ideas irreales, algo fantástico, algo inexistente.
Cuando se me ocurren muchas ideas organizo el cuento para que se entienda cada parte y no sea confuso. Cada palabra tiene que ser coherente con otra, que  tenga relación para que se pueda entender cada oración del cuento.
Lo que me resulta fácil es: sí  tengo relatado el texto, ponerle un subtitulo me resulta fácil.
Lo que me resulta más difícil: es la falta de ortografía, utilizo el “Microsoft” que me resulta muy útil, me sirve de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario