martes, 22 de noviembre de 2011

balance de sociales

Sociales:
Esta es una de las materias que más me gusta al igual que  literatura. Me gustaron casi todos temas que vimos en clase tales como: los derechos humanos de 1948, la dictadura militar (1976-1983), la política en los 70, Once una cuidad dentro de otra, trabajo: institutos de menores, el trabajo que más gusta o que mas gustaría hacer y trabajos extraños.
Si esta materia me gusta es por cómo explica el profesor  Ignacio, cuando tenemos dudas nos explica nos da ejemplos sobre el tema nos ayuda, nos hizo hacer  trabajos prácticos grupales como individuales.  La mayoría de los trabajos grupales los hice con mis compañeras de curso que más me junto son con las personas que mas me llevo y podemos sacar libremente nuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario