jueves, 19 de mayo de 2011

Tu caverna

yo me asocio con la alegoria de la caverna por muchas cosas:una de cambiarme varias veces de colegio,otra de estudiar y trabajar al mismo tiempo eso me cambio demasiado ya que soy mas responsable.Una con la que me relacione mas ,es cuando estaba en otro colegio secundario que era comercial.No me gustaba mucho ya que todo era relacionado con balances ,cuentas, numeros;si me cambie de colegio fue porque repeti dos años ,decidi inscribirme en un colegio bachiller ya que se me hacia mas facil.Esos años que perdi se me hicieron muy dificiles,tengo amigos de mi edad que ya terminaron la secundaria,y yo al fin este año lo termino.Aparte de la secundaria me inscribi en la uba lo cual para mi es una experiencia nueva,algo nuevo.

1 comentario:

  1. Faltaría explicar cuál es el parecido entre tu relato y la alegoría de la caverna.

    ResponderEliminar