lunes, 30 de mayo de 2011

La ciudad y sus funciones

¿Qué ejemplos conocen de ciudades o zonas de la ciudad en donde prevalece alguna de estas actividades?

El Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center es un edificio de estilo racionalista (escuela de Chicago) destinado a hotel cinco estrellas, ubicado en el barrio de Retiro, en Buenos Aires, Argentina. Fue construido entre 1969 y 1972 y se transformó en el primer edificio del conjunto urbano Catalinas Norte. Desde 1996 alberga también un centro de convenciones.El hotel, considerado el primero equipado para turismo internacional en Buenos Aires.
Cuenta con: una galería comercial y locales adyacentes, kioscos, una confitería, espacios de paseo peatonal con jardines y un auditorio con capacidad para 230 personas. En el 1º piso se ubicaron instalaciones de uso público: salón de convenciones, sala de proyecciones, restaurantes, bares, las cocinas, terrazas y una pileta de natación al aire libre, montada sobre el basamento del edificio. En el 2º piso, salones de usos múltiples, salas de reuniones, sala de deportes y peluquería. Los siguientes 20 pisos fueron ocupados por las habitaciones,el subsuelo fue destinado a salas de máquinas, acceso de personal, depósitos y estacionamiento de vehículos.

¿Qué actividades o funciones se desarrollan en las zonas o barrios por los que pasan al venir a la escuela?

En mi recorrido de mi casa a la escuela me encuentro con: funciones comerciales-industriales: la terminal de omnibús de Retiro,Hotel Sheraton,funcion educativa:Escuela French y Beruti, ect.

¿Y en otros trayectos que ustedes realizan?

Cuando voi a buscar a mi hermano al Colegio Nicolas Avellaneda que queda por Tribunales,y por ahi tambien se encuentra en Teatro colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario