viernes, 2 de diciembre de 2011

Ultimo TP Matemáticas 4to5ta:

1- En función al proyecto que cada uno eligió buscar qué datos/información Uds desean analizar y con qué fin (Ejemplos:Qué producto quiero fabricar vs cuál sería el más rentable; qué cantidad de inmigrantes ingresaron a la ciudad en los últimos cinco años; qué modelo de celular es el más utilizado en la escuela,etc...)


El proyecto que elegimos se trato sobre una guía de restaurantes peruanos en buenos aires "Cocina Sumaq". Buscamos fotos e historia de cada comida peruana mas recomendada, y direcciones y fotos de restaurantes. Creamos un grupo en facebook y un archivo en el Docs para que todas tengamos la misma información que a medida íbamos buscando. Hicimos un blog que seria la pagina oficial, la recomendamos por medio de facebook a cukmi, guía oleo, etc.(son una de las paginas que nos orientaron en hacer este proyecto).
Hicimos también un scliblemaps para que se orienten con las direcciones de todos los restaurantes mas conocidos y mas recomendados.


Nuestro proyecto se baso en una guía de restaurantes peruanos mas recomendados en buenos aires para aquellas personas que visiten nuestro blog que llegan de otros países, o que están en argentina tanto los mismo de nacionalidad argentina o peruana.http://www.cocinasumaq.blogspot.com/


2- Identificar a qué población van a entr ...evistar cuando los encuesten.

Nosotras elegimos este proyecto porque la mayoría de nosotras somos de nacionalidad peruana. Nos resulto mucho mas fácil brindarles la información de donde podrían encontrar tal ves los restaurantes mas recomendados por nosotras y por nuestros familiares.


3- Realizar una encuesta de acuerdo a los datos que necesito para elaborar mis conclusiones en función de la información que deseo obtener de las personas encuestadas.(Visto en clase). (La muestra que Uds vayan a tomar debe ser representativa de la población elegida).




4- Volcar los datos y demás registros (pueden ser videos ó entrevistas escritas) en un gráfico que me permita leer y analizar la información relevada.
5-Clasificar el tipo de muestra seleccionada. A qué conclusiones arribaron?
6- Cuál es la diferencia entre población y censo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario